Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bolivia emite dos sellos postales de homenaje a Hugo Chávez

Bolivia emite dos sellos postales de homenaje a Hugo Chávez

EFE

La Paz —

0

La Empresa de Correos de Bolivia y la Embajada de Venezuela en La Paz presentaron hoy dos sellos postales para conmemorar los 60 años del nacimiento del que fue presidente de ese país Hugo Chávez (1954-2013).

La empresa emitió 40.000 piezas de los dos sellos, de los que uno destaca la imagen de Chávez y el otro una fotografía de este con el mandatario boliviano, Evo Morales, que fue uno de sus aliados.

La embajada dedicó además una ofrenda floral e hizo un acto ante un busto del exlíder venezolano, en la zona sur de La Paz.

Chávez, que nació el 28 de julio de 1954, falleció el 5 de marzo del año pasado como consecuencia de un cáncer en la zona pélvica del que aún apenas se conocen detalles de forma oficial y que acabó con su vida en 20 meses.

El presidente Morales viajó hoy a Caracas para asistir a la cumbre semestral de Mercosur y participar, a la vez, de los homenajes que se harán en memoria de Chávez.

Etiquetas
stats