Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bombardeos en distintas partes de Siria en el cuarto día de la tregua

Bombardeos en distintas partes de Siria en el cuarto día de la tregua

EFE

Beirut —

0

Aviones de guerra no identificados bombardearon la pasada madrugada distintas partes del norte y el centro de Siria, que vive hoy su cuarto día de tregua, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que uno de los ataques fue contra un centro de la Defensa Civil, que presta labores de rescate en las zonas fuera del control de las autoridades, en la localidad de Al Tamanea, en el sur de la provincia septentrional de Idleb, y que quedó fuera de servicio.

También hubo bombardeos contra las poblaciones de Maarat al Nuaman y Sinyar, en la misma provincia, sin que se registraran víctimas.

Casi toda Idleb esta bajo el control del Frente de la Conquista del Levante (antiguo Frente al Nusra) y sus aliados.

Dicha organización, junto al grupo terrorista Estado Islámico (EI), está excluida del acuerdo de alto el fuego en Siria, logrado por Washigton y Moscú.

El Observatorio agregó que otras regiones en las que hubo bombardeos en las últimas horas son Al Rastan, en el norte de la provincia central de Homs; y Al Rahyan, en el este de Hama (centro).

Por otro lado, estallaron combates entre las fuerzas gubernamentales y facciones islámicas entre las que figura el Frente de la Conquista del Levante en el distrito Proyecto 1070 en el suroeste de la ciudad de Alepo, la mayor urbe del norte de Siria.

El alto el fuego comenzó el pasado 12 de septiembre y se prolongará hasta el domingo.

Etiquetas
stats