Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos de la Comunidad apadrinan la 'Gran Recogida' de alimentos en Madrid

EFE

Pozuelo de Alarcón —

0

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha ejercido de padrino en la 'Gran Recogida' de Banco de Alimentos que se ha presentado en el centro comercial Hipercor de Pozuelo de Alarcón, y que se desarrollará durante este fin de semana.

Así, la Comunidad ha informado en un comunicado que unos 200 bomberos de la región participarán en esta iniciativa y pedirán a los ciudadanos la colaboración en la 'Gran Recogida' en 13 centros comerciales de la región.

Por ello, miembros del grupo especial de rescate en altura han dirigido una maniobra en el exterior del centro comercial de Pozuelo, en la que han participado 40 bomberos de 10 parques de la Comunidad.

Además, en esta demostración se han desplegado algunos vehículos y ofrecido a los ciudadanos consejos sobre prevención de incendios y recomendaciones en casos de emergencias.

Además, bomberos y personal de la Dirección General de Protección Ciudadana han tomado parte en la iniciativa aportando 100 kilos de comida.

Etiquetas
stats