Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boné (PAR) pide “soluciones equilibradas” al “callejón sin salida” de la consulta

Boné (PAR) pide "soluciones equilibradas" al "callejón sin salida" de la consulta

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Alfredo Boné, ha dicho que “probablemente existan muchas causas y haya muchos responsables”, insistiendo en que “cualquier solución se tendrá que abordar desde el diálogo y el consenso”, también con “máximo respeto a las leyes y voluntad de alcanzar acuerdos”.

Alfredo Boné ha mostrado su preocupación por la repercusión que la celebración de la consulta pueda tener en Aragón, que esta comunidad “pueda salir perjudicada”, de tal forma que “la salida que se dé al problema que se ha generado en Cataluña debe ser equilibrada” para que no resulte perjudicada ninguna región.

Ha dejado claro que “nosotros queremos tanta autonomía como el que más, un sistema de financiación como el que más y que los problemas de otros no se conviertan en nuestros problemas”.

Etiquetas
stats