Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig recuerda a Barberá por “defender como nadie” Valencia: “Le puso pasión a la vida y a la política”

Bonig recuerda a Barberá por "defender como nadie" Valencia: "Le puso pasión a la vida y a la política"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Bonig se ha expresado en estos términos durante la clausura del XIV Congreso Regional del PPCV, en el que ha sido reelegida presidenta con el 94,49% de los votos. En esta jornada del cónclave también ha participado el presidente del PP y del Gobierno central, Mariano Rajoy.

La 'popular' cree que éste era “un momento idóneo y oportuno” para recordar a la exalcaldesa de Valencia y ha asegurado que Barberá “le puso pasión a la vida y a la política”, por lo que “el PP reconoce el legado en el preámbulo de sus estatutos”.

Tras estas palabras, los asistentes al XIV Congreso del PPCV, entre ellos Mariano Rajoy, se han puesto en pie y han ovacionado en recuerdo a la que fuera primera edil.

MENSAJE PARA “LOS QUE NO ESTÁN”

Isabel Bonig también ha recordado “a todos los que están y lo que no están” y ha dado las gracias “a todos los que en algún momento de la historia del partido tuvieron el privilegio de ocupar el lugar” que ahora ocupa ella.

“A todos ellos, mil gracias: sin su trabajo, sin vuestro trabajo, sin nuestro trabajo, este partido no sería lo que hoy es, un gran partido”, ha manifestado dirigiéndose a un auditorio plagado de 'populares'.

Etiquetas
stats