Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig: El PP valenciano está “en estado de shock” por la muerte de Barberá

Bonig: El PP valenciano está "en estado de shock" por la muerte de Barberá

EFE

Valencia —

0

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha manifestado hoy que su partido está “en estado de shock” y “muy triste” por el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, de la que ha dicho que ha sido “un referente en la política nacional”.

Bonig ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de que se haya suspendido un acto del Foro de Europa Tribuna Mediterránea, en el que tenía que presentar una conferencia del alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y en el que se ha guardado un minuto de silencio por la memoria de la exalcaldesa.

La dirigente popular ha asegurado que Barberá ha sido “la alcaldesa de España”, y ha considerado que es el momento de reconocer las virtudes y la personalidad de Barberá.

La presidenta del PPCV ha mostrado las condolencias a la familia, a los amigos y al partido por la muerte de Barberá, y ha asegurado que hoy es un día triste.

Etiquetas
stats