Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig ve “triste” la decisión de Aznar y dice que no tiene ninguna duda de que “seguirá aportando al PP”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Bonig se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del parlamento valenciano al ser preguntada por su opinión sobre la renuncia de Aznar a la presidencia de honor del PP.

La 'popular' ha indicado que es una decisión “personal” y “triste” porque Aznar, “con independencia de que se puede estar más a favor o en contra de lo que puede defender, ha sido un gran presidente del gobierno que llevó a este país a cotas de poder no solo de prestigio internacional y nacional, sino de bienestar económico importantísimo”.

En esta línea, ha resaltado que Aznar “ha sido un presidente muy importante dentro del PP que supo llevar a cabo esa refundación, ese nuevo PP del centro derecha que cosechó grandes mayorías absolutas en una época complicada y que acababa con una hegemonía de partidos de izquierdas”.

Bonig ha afirmado que respeta su decisión y le ha agradecido “todo el trabajo que ha hecho”. “Dice que continúa como militante y a mí no me cabe la menor duda de que seguirá aportando al PP y de que seguirá contando con el PP”, ha apostillado.

Etiquetas
stats