Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bono dice que con el DNI para indocumentados Carmona no busca votos sino ser “alcalde solidario”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un encuentro con periodistas junto al aspirante a alcalde de la capital, el exministro de defensa ha añadido además que plantear propuestas “exclusivamente con carácter mercantilista” puede atraer votos, pero está “escondiendo una bolsa de insolidaridad” que está “muy alejada” del PSOE.

“Un partido como el PSOE, si sólo atendiera en sus propuestas al interés mercantilista de atraer votos, no hubiese durado 135 años”, ha insistido, insistiendo en que esta propuesta tampoco tiene esa intención, entre otras cosas, porque los beneficiados no están en el censo electoral.

Bono ha defendido la propuesta de Carmona de otorgar esta identificación a los indocumentados para que tengan acceso a derechos básicos y ha asegurado que cuando “sea alcalde” se van a alegrar muhcos, también gente que no le ha votado pero va a tener “más tranquilidad en su vida”.

Etiquetas
stats