eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bono dice que con el DNI para indocumentados Carmona no busca votos sino ser "alcalde solidario"

El expresidente del Congreso José Bono ha defendido este miércoles que la propuesta del candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, conceder una tarjeta de identidad a los inmigrantes indocumentados no busca "recaudar votos" sino ser "alcalde solidario".

- PUBLICIDAD -

En un encuentro con periodistas junto al aspirante a alcalde de la capital, el exministro de defensa ha añadido además que plantear propuestas "exclusivamente con carácter mercantilista" puede atraer votos, pero está "escondiendo una bolsa de insolidaridad" que está "muy alejada" del PSOE.

"Un partido como el PSOE, si sólo atendiera en sus propuestas al interés mercantilista de atraer votos, no hubiese durado 135 años", ha insistido, insistiendo en que esta propuesta tampoco tiene esa intención, entre otras cosas, porque los beneficiados no están en el censo electoral.

Bono ha defendido la propuesta de Carmona de otorgar esta identificación a los indocumentados para que tengan acceso a derechos básicos y ha asegurado que cuando "sea alcalde" se van a alegrar muhcos, también gente que no le ha votado pero va a tener "más tranquilidad en su vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha