eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Boris Johnson se estrenará mañana en Naciones Unidas

- PUBLICIDAD -
Boris Johnson se estrenará mañana en Naciones Unidas

Boris Johnson se estrenará mañana en Naciones Unidas

El nuevo ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, visitará mañana Naciones Unidas por primera vez desde que asumió el cargo.

Johnson, que hoy se encuentra en Washington, tiene previsto viajar a Nueva York para mantener encuentros en la sede de la ONU, según anunció hoy la misión británica ante la organización.

El nuevo jefe del Foreign Office, nombrado la pasada semana, ha mantenido en sus primeros días en el cargo un apretado programa que ha incluido, entre otras cosas, una participación en un Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores europeos y reuniones con su homólogo estadounidense, John Kerry.

Johnson, que hoy participa en una reunión internacional sobre el Estado Islámico (EI) en la capital estadounidense, fue uno de los abanderados de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), que se impuso en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio.

El Gobierno formado tras la renuncia de David Cameron y encabezado por la nueva primera ministra, Theresa May, está dando especial relevancia a las relaciones internacionales en sus primeros días, con numerosos encuentros con distintos socios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha