Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boris Johnson se estrenará mañana en Naciones Unidas

Boris Johnson se estrenará mañana en Naciones Unidas

EFE

Naciones Unidas —

0

El nuevo ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, visitará mañana Naciones Unidas por primera vez desde que asumió el cargo.

Johnson, que hoy se encuentra en Washington, tiene previsto viajar a Nueva York para mantener encuentros en la sede de la ONU, según anunció hoy la misión británica ante la organización.

El nuevo jefe del Foreign Office, nombrado la pasada semana, ha mantenido en sus primeros días en el cargo un apretado programa que ha incluido, entre otras cosas, una participación en un Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores europeos y reuniones con su homólogo estadounidense, John Kerry.

Johnson, que hoy participa en una reunión internacional sobre el Estado Islámico (EI) en la capital estadounidense, fue uno de los abanderados de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), que se impuso en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio.

El Gobierno formado tras la renuncia de David Cameron y encabezado por la nueva primera ministra, Theresa May, está dando especial relevancia a las relaciones internacionales en sus primeros días, con numerosos encuentros con distintos socios.

Etiquetas
stats