eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Borràs ve con "normalidad" la publicación de los colegios electorales

La consellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat, Meritxell Borràs, ha defendido este jueves la normalidad de la publicación de los colegios electorales para votar en el referéndum convocado el 1 de octubre "porque en un referéndum la gente debe saber donde votar".

- PUBLICIDAD -
Borràs ve con "normalidad" la publicación de los colegios electorales

En declaraciones a los medios tras reunirse en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, Borràs ha afirmado que éste "es un mensaje que corresponde a la normalidad cuando se producen unas elecciones", y que la Generalitat lo único que hace es informar a los ciudadanos de donde les corresponde ir a votar.

"Funcionamos con normalidad a pesar de todo lo que está pasando estos días", ha dicho Borràs.

La titular de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda ha asegurado que el compromiso del Govern para llevar a cabo el referéndum "es firme" y ha asumido que las notificaciones para su celebración irán llegando para que la ciudadanía tenga toda la información necesaria.

Preguntada por las convocatorias de mesas electorales, Borràs no ha querido avanzar ningún detalle y ha emplazado a los medios a esperar a que el Govern haga públicos los anuncios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha