Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borràs ve con “normalidad” la publicación de los colegios electorales

Borràs ve con "normalidad" la publicación de los colegios electorales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios tras reunirse en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, Borràs ha afirmado que éste “es un mensaje que corresponde a la normalidad cuando se producen unas elecciones”, y que la Generalitat lo único que hace es informar a los ciudadanos de donde les corresponde ir a votar.

“Funcionamos con normalidad a pesar de todo lo que está pasando estos días”, ha dicho Borràs.

La titular de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda ha asegurado que el compromiso del Govern para llevar a cabo el referéndum “es firme” y ha asumido que las notificaciones para su celebración irán llegando para que la ciudadanía tenga toda la información necesaria.

Preguntada por las convocatorias de mesas electorales, Borràs no ha querido avanzar ningún detalle y ha emplazado a los medios a esperar a que el Govern haga públicos los anuncios.

Etiquetas
stats