eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Borràs dice habrá urnas el 1-O y acusa al Estado de querer "dar miedo"

- PUBLICIDAD -
Borràs dice habrá urnas el 1-O y acusa al Estado de querer "dar miedo"

Borràs dice habrá urnas el 1-O y acusa al Estado de querer "dar miedo"

La consellera de Gobernación, Meritxell Borràs, ha afirmado hoy que habrá urnas para el referéndum del 1 de octubre, aunque no ha aclarado si se ha iniciado su compra, y ha acusado al Estado de querer "dar miedo a todo el mundo".

En rueda de prensa de presentación del índice de referencia de precios de alquiler celebrada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Borràs ha dicho: "Respecto a las urnas, saben bien que el compromiso por parte del Govern es que haya urnas como en cualquier otra votación, y esto se hará como siempre".

Sobre las garantías hacia los trabajadores públicos, la consellera ha asegurado que desde el gobierno catalán se dará "tranquilidad" dentro del marco legal y que se actuará con "transparencia" de cara a los funcionarios

"Todo lo que solicitaremos por parte de los trabajadores públicos lógicamente estará dentro del marco legal, por lo tanto pedimos máxima tranquilidad porque éste es un proceso político", ha añadido.

En este sentido, la consellera ha cargado contra el Gobierno por querer "dar miedo" a los funcionarios y a las personas e instituciones vinculadas al referéndum, unas palabras que ha contrapuesto a la tarea que lleva a cabo la Generalitat.

"El Gobierno del Estado es el que ataca, apunta y señala, contrariamente a lo que hace el gobierno de Cataluña, que trabaja con tranquilidad con todas las garantías de la legalidad", ha explicado Borràs.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha