eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Borrell reconoce que no haría "ascos" a ser ministro y no aclara si irá a las elecciones con el PSOE

El expresidente del Parlamento europeo Josep Borrell ha reconocido este miércoles que no haría "ascos" a ser ministro de un hipotético futuro Gobierno socialista y no ha aclarado si le gustaría volver al Congreso de los Diputados en la próxima legislatura.

- PUBLICIDAD -
Borrell reconoce que no haría "ascos" a ser ministro y no aclara si irá a las elecciones con el PSOE

"Ser ministro del Gobierno de España es un honor a quien nadie le puede hacer feos", ha afirmado, cuando, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, se le ha preguntado si se ve otra vez como ministro.

Borrell --que fue ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en la última etapa de Felipe González-- no ha respondido de manera tan clara a la primera parte de la pregunta, acerca de si está dispuesto a volver al Congreso y presentarse a las elecciones generales del próximo diciembre.

Tras insistir en que no se puede plantear que le vaya a "hacer ascos a ser ministro del Gobierno de España", ha subrayado que "para ser ministro no hace falta ser diputado".

Borrell ha vuelto a la actualidad con motivo de la presentación de su libro 'Los cuentos y las cuentas de la independencia', en el que trata de desmontar el discurso de "agravios" en el que se sustentan los planes soberanistas en Cataluña, y está acudiendo a actos de campaña en apoyo al PSC de cara a las elecciones del próximo domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha