Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell reconoce que no haría “ascos” a ser ministro y no aclara si irá a las elecciones con el PSOE

Borrell reconoce que no haría "ascos" a ser ministro y no aclara si irá a las elecciones con el PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ser ministro del Gobierno de España es un honor a quien nadie le puede hacer feos”, ha afirmado, cuando, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, se le ha preguntado si se ve otra vez como ministro.

Borrell --que fue ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en la última etapa de Felipe González-- no ha respondido de manera tan clara a la primera parte de la pregunta, acerca de si está dispuesto a volver al Congreso y presentarse a las elecciones generales del próximo diciembre.

Tras insistir en que no se puede plantear que le vaya a “hacer ascos a ser ministro del Gobierno de España”, ha subrayado que “para ser ministro no hace falta ser diputado”.

Borrell ha vuelto a la actualidad con motivo de la presentación de su libro 'Los cuentos y las cuentas de la independencia', en el que trata de desmontar el discurso de “agravios” en el que se sustentan los planes soberanistas en Cataluña, y está acudiendo a actos de campaña en apoyo al PSC de cara a las elecciones del próximo domingo.

Etiquetas
stats