eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella dice que Aznar no ha podido cambiar su agenda para ir a Valladolid

- PUBLICIDAD -
Botella dice que Aznar no ha podido cambiar su agenda para ir a Valladolid

Botella dice que Aznar no ha podido cambiar su agenda para ir a Valladolid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que su marido, el expresidente del Gobierno y presidente de Honor del PP José María Aznar, no podrá estar en la convención que su partido celebrará este fin de semana en Valladolid porque no ha podido cambiar su agenda.

"Pasa una gran parte de su tiempo fuera y no le ha sido posible cambiar una agenda que tenía prevista en estos últimos días", ha explicado la alcaldesa en rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su gobierno.

Ana Botella, que sí acudirá a la apertura y a la clausura de la convención popular como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, ha negado que la sucesión de noticias respecto a la salida de algunos miembros del partido para fundar otro, la renuncia de Jaime Mayor Oreja a encabezar de nuevo la lista del PP al Parlamento Europeo o la no presencia de Aznar en Valladolid signifique que exista "una ruptura en el partido".

Respecto a su marido ha añadido: "simplemente puedo decir que está fuera"; y sobre la salida de Alejo Vidal-Quadras para crear VOX y la renuncia de Mayor Oreja a la lista europea que respeta sus decisiones.

Solo ha añadido al respecto su "cariño" hacia Mayor Oreja, del que ha opinado que es "un referente para el Partido Popular".

En cuanto a la convención de este fin de semana, ha indicado que su partido "tiene una tarea importante" que es "hablar sobre el futuro y dar soluciones a los problemas que tiene España: el desempleo, la unidad de España y que las víctimas se sientan queridas y arropadas por toda España y también por el Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha