Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella destaca la “diferencia abismal” entre SYRIZA y Podemos en dos países que no tienen “nada que ver”

Botella destaca la "diferencia abismal" entre SYRIZA y Podemos en dos países que no tienen "nada que ver"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Jamás la situación económica de España ha llegado a como está en Grecia”, ha señalado Botella antes de participar en una ponencia de Miquel Roca sobre 'El derecho al servicio de la empresa'. Según la alcaldesa, no son “comparables” Podemos y SYRIZA, ya que el bloque de Tsipras tiene “mayor experiencia en la oposición”.

Botella ha recalcado que en lo que hay que fijarse es en si las propuestas de Podemos son “creíbles y veraces”. “Prometer que se va a arreglar todo sin tener dinero y diciendo que se van a cobrar menos impuestos, sería un milagro”, ha apuntado Botella en alusión al partido liderado por Pablo Iglesias.

Además, Botella ha valorado la victoria de SYRIZA. La alcaldesa madrileña ha manifestado que en Grecia los ciudadanos “han decidido cambiar y no dar una oportunidad a los partidos tradicionales”. Asimismo, ha hecho referencia al “desplome” que ha sufrido el partido socialista PASOK.

Etiquetas
stats