eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella, "enamorada de Madrid", no pide al santo deseos electorales sino "prosperidad para todos"

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se ha declarado "enamorada de Madrid", ha explicado a los periodistas que ella no le pide al santo deseos electorales sino "prosperidad para Madrid y para todos".

- PUBLICIDAD -

Botella ha llegado a la pradera de San Isidro poco antes de las 9 horas. Allí, escoltada por chulapas, como la concejal-presidente de Carabanchel, Fátima Núñez, ha cumplido la tradición bebiendo agua milagrosa del santo en la ermita.

En su último San Isidro como alcaldesa, Botella ha asegurado que ha sido un "privilegio" ser regidora de una ciudad de la que ha estado, está y estará "enamorada" por sus "características especiales", como su "vitalidad y alegría, aún en momentos tan difíciles como los vividos".

"Estoy contenta por poder dejar una situación estable económicamente, porque los madrileños verán este año después de una década sin hacerlo cómo se rebajan los impuestos y que la inversión vuelve a la ciudad. Madrid está en marcha", ha defendido.

En cuanto a las encuestas, tras las publicadas hoy por 'El Mundo' y 'La Razón', Botella ha destacado que el PP ha "mejorado respecto a la anterior", con entre 21 y 23 concejales. Espero que durante la semana que queda hasta el 24 de mayo los indecisos "se decidan por las políticas del PP" que, con todo lo que se hayan "equivocado", son "las que pueden traer más progreso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha