eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella cree que las encuestas son "una fotografía" y espera que mejoren los resultados de aquí a las elecciones

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado este sábado que cree que las encuestas son "una fotografía" y ha manifestado que espera que de aquí a las elecciones mejoren más los resultados.

- PUBLICIDAD -
Botella cree que las encuestas son "una fotografía" y espera que mejoren los resultados de aquí a las elecciones

Así lo ha manifestado durante la recepción en la Real Casa de Correos por el Día de la Comunidad, en la que se le ha preguntado sobre los sondeos públicas por el diario 'El País' que en el caso del Ayuntamiento darían como vencedor a Esperanza Aguirre perdiendo la mayoría absoluta pero con mejor porcentaje que Cristina Cifuentes.

A preguntas sobre esta última cuestión, ha reseñado que se trata de algo difícil de analizar en estos momentos. Tras ello, ha querido subrayar que el actual equipo de Gobierno local ha gobernado en "momentos difíciles", recordando que han logrado reducir la deuda en un 50 por ciento.

Además, ha detallado que el actual Ayuntamiento de Madrid ha favorecido proyectos urbanísticos que son muy importantes y ha conseguido que hayan vuelto los turistas a Madrid, batiendo un récord.

"Estoy segura que los candidatos que hoy se presentan a las elecciones, teniendo en cuenta que tienen un margen de 1.300 millones de deuda que hemos pagado, mejorarán muchísimo", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha