eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

British Airways cancela todos sus vuelos a Turquía por la intentona golpista

- PUBLICIDAD -
British Airways cancela todos sus vuelos a Turquía por la intentona golpista

British Airways cancela todos sus vuelos a Turquía por la intentona golpista

La aerolínea British Airways informó hoy de que ha cancelado todos los vuelos previstos esta jornada entre el Reino Unido y Turquía debido al intento de golpe que se produjo el viernes por la noche en ese país.

En un comunicado, la aerolínea señaló que también ha cancelado el vuelo BA675 que tenía previsto despegar desde el aeropuerto de Estambul el domingo mientras observa la evolución de los acontecimientos.

"Nuestra gran prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y plantilla y nunca operaremos un vuelo a menos que sea seguro", indicó British Airways en la nota.

Por contra, la aerolínea británica de bajo coste "Easy Jet informó hoy de que no ha modificado su plan de vuelo y que todos los destinos desde y hacia Turquía operarán con normalidad.

Al menos 90 personas murieron y 1.154 resultaron heridas durante el intento de golpe en Turquía, que empezó la noche del viernes cuando grupos de militares tomaron varios lugares estratégicos en Ankara y Estambul para derrocar al Gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

Aunque el Gobierno turco ha indicado que el alzamiento militar ha fracasado, el ministerio de Asuntos Exteriores británico ha recomendado "encarecidamente" a los ciudadanos que se encuentren en ese país que no salgan a las calles.

"Easy Jet" vuela desde el Reino Unido a las ciudades turcas de Antalya, Bodrum, Dalaman y Esmirna. Hoy tiene programados 24 vuelos desde y hacia Turquía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha