Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bryan Adams dará su único concierto en España en Starlite Festival Marbella

Bryan Adams dará su único concierto en España en Starlite Festival Marbella

EFE

Marbella (Málaga) —

0

El cantautor y músico canadiense Bryan Adams abrirá la segunda edición de Starlite Festival, un evento donde se darán cita estrellas internacionales y nacionales, en el que será su único concierto en España y que se celebrará el 24 de julio en la cantera de Nagüeles de Marbella.

El rockero regresa a España después de cinco años para ofrecer una actuación que forma parte de la gira de presentación de su disco “Bare Bones” en acústico, en el que se encuentran canciones como “You've been a friend to me” o “Cuts like a knife”, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

Tras su debut en 1980, el artista se ha convertido en una leyenda del rock después de más de treinta años en la música, y desde entonces ha vendido más de sesenta millones de discos, ha sido número uno en más de treinta países y ha colaborado con otras estrellas como Rod Stewart, Barbra Streisand o el español Paco de Lucía.

La puesta en escena de Adams dará el pistoletazo de salida del festival, donde se darán cita artistas de la talla de Jamie Cullum, el 27 de julio; Noa, el 28 de julio; Julio Iglesias, el 3 de agosto; Sara Baras, el 9 de agosto; Alejandro Sanz, el 11; Paco de Lucía, el 15 de agosto, o los británicos UB40, que darán su único concierto en el país el 21 de agosto.

Otros artistas se subirán este verano al escenario de Starlite, como la Orquesta Buena Vista Social Club featuring Omara Portuondo & Eliades Ochoa, que actuará el 5 de agosto; la cantante Malú, que lo hará el 14 de agosto; Enrique Iglesias, el 17 de agosto, y David Bisbal, que cerrará la segunda edición del certamen el 24 de agosto.

Por otro lado, “Una noche movida” reunirá el 2 de agosto por primera vez a cantantes de la música pop española de los ochenta y noventa, como Nacho García Vega, de Nacha Pop; el grupo Hombres G; Alejo Stivel, de Tequila; Rafa Sánchez, de La Unión, y Nacho Campillo, de la formación Tam Tam Go.

También acogerá los espectáculos musicales “Forever Michael & Whitney”, que hará un recorrido por los mayores éxitos de dos hitos de la historia del pop internacional, como son Michael Jackson y Whitney Houston, y que tendrá lugar el 16 de agosto, y “Grease” en concierto, el 23 de agosto.

El auditorio, que tiene una capacidad para albergar a 2.500 personas, será el escenario en el que se desarrollarán catorce conciertos de artistas nacionales e internacionales y donde se celebrará la gala solidaria apadrinada por Antonio Banderas, Starlite Gala.

Etiquetas
stats