Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buceadores intentarán rescatar una embarcación en la zona de Malasia donde desaparecieron dos españoles

Buceadores intentarán rescatar una embarcación en la zona de Malasia donde desaparecieron dos españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press. Según ha dicho, una vez que han sido informadas las familias, ahora puede desvelar que “ha habido pescadores que han transmitido la presencia de una embarcación en la zona” y, aunque no se sabe si es la suya, un equipo de buceadores va a intentar rescatar ese barco.

Además, ha insistido en que hasta el momento no hay ninguna reivindicación de secuestro de los dos españoles, de manera que, aunque no puede descartarse nada, se sigue trabajando con la hipótesis de que su barco sufrió una avería y fue arrastrado por las corrientes. “Vamos a esperar a ver si tuviésemos suerte y apareciesen vivos”, ha dicho.

Por otro lado, ha relatado que la búsqueda de los dos españoles perdidos en el Mediterráneo --dos ovetenses que viajaban en velero desde Cannes hasta Mallorca-- prosigue con la ayuda de los servicios de Salvamento Marítimo de Francia, Argelia e Italia.

Etiquetas
stats