eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Buceadores intentarán rescatar una embarcación en la zona de Malasia donde desaparecieron dos españoles

La búsqueda de los dos españoles desaparecidos en Malasia proseguirá este lunes con buceadores, que están tratando de recuperar una embarcación que se ha encontrado en la zona, aunque no hay certeza de que se trate del barco en el que viajaban Marta Miguel y David Hernández.

- PUBLICIDAD -
Buceadores intentarán rescatar una embarcación en la zona de Malasia donde desaparecieron dos españoles

Así lo ha explicado el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press. Según ha dicho, una vez que han sido informadas las familias, ahora puede desvelar que "ha habido pescadores que han transmitido la presencia de una embarcación en la zona" y, aunque no se sabe si es la suya, un equipo de buceadores va a intentar rescatar ese barco.

Además, ha insistido en que hasta el momento no hay ninguna reivindicación de secuestro de los dos españoles, de manera que, aunque no puede descartarse nada, se sigue trabajando con la hipótesis de que su barco sufrió una avería y fue arrastrado por las corrientes. "Vamos a esperar a ver si tuviésemos suerte y apareciesen vivos", ha dicho.

Por otro lado, ha relatado que la búsqueda de los dos españoles perdidos en el Mediterráneo --dos ovetenses que viajaban en velero desde Cannes hasta Mallorca-- prosigue con la ayuda de los servicios de Salvamento Marítimo de Francia, Argelia e Italia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha