eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Buruaga dice que la nueva demanda contra el Congreso del PP cántabro es "más de lo mismo"

Afirma que "son los mismos perros con distinto collar" y que es una facción "cada vez más minoritaria"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha opinado que la nueva demanda formalizada en los juzgados por supuestas irregularidades en el Congreso, es "más de lo mismo", "un intento desesperado de desgastar y dinamitar el partido de una parte cada vez más minoritaria", algo que, ha asegurado, "no van a conseguir".

"Son los mismos perros con distinto collar", ha dicho a preguntas de los medios en alusión a "todos aquellos que no están dispuestos a aceptar el resultado del congreso", que a su entender se han convertido "en los más leales colaboradores de Miguel Angel Revilla".

Buruaga ha dicho que la dirección del PP es "absolutamente legítima" y va a continuar ejerciendo sus competencias. Así, ha asegurado que este tipo de cosas "no nos va a desviar ni un minuto de nuestro objetivo", que es hacer crecer al PP, colocar al partido en buenas condiciones para ganar las elecciones y construir un proyecto alternativo para Cantabria.

En este sentido, ha señalado que el comité nacional de derechos y garantías y los tribunales "dirán lo que tengan que decir cuando corresponda" pero mientras tanto "vamos a estar a lo nuestro".

La presidenta del PP ha opinado que la "impresión" del coordinador general del PP y responsable de Organización, Fernando Martínez-Maillo, de que "poco a poco" se va "estabilizando y tranquilizando la situación" en el PP de Cantabria tras varios meses de crisis interna, es "real", porque el partido "sigue trabajando para fortalecer los equipos, tender la mano y hacer crecer el proyecto".

A la vez, ha destacado la necesidad de "pasar página de conflictos internos absolutamente estériles" y que el partido se centre en trabajar para los cántabros y darles respuestas que es lo importante y lo que, a su entender, "nadie está haciendo".

La última demanda contra los resultados del Congreso, interpuesta por tres afiliados al PP en Laredo, se une a la presentada por el diputado regional Santiago Recio y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdáliga, Lorena García, que también pide la nulidad del XII Congreso por supuestas "irregularidades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha