Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a dos hombres por asaltar una armería tras raptar a una conductora

Buscan a dos hombres por asaltar una armería tras raptar a una conductora

EFE

Zaragoza —

0

La policía busca a dos hombres como presuntos autores de un atraco fallido a una armería en Huesca, a cuyo propietario hirieron en un tiroteo, y del robo de un turismo en Zaragoza a cuya conductora dejaron atada en un polígono industrial, han informado fuentes policiales.

Fue con este vehículo, según ha publicado hoy Heraldo de Aragón, con el que se trasladaron a la capital oscense para perpetrar el atraco en la armería, cuyo propietario se enfrentó a los dos individuos que cubrían sus rostros con capuchas.

El asalto a la armería se produjo en torno a las 20,30 horas de ayer, cuando el dueño del comercio, Rubén Cáncer Falceto, de 34 años, se encontraba a punto de cerrar el establecimiento, ubicado en el número 20 de la avenida Monegros de la capital altoaragonesa.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el propietario de la armería vio a los encapuchados a la puerta del comercio y salió a la calle para enfrentarse a ellos, momento en el que se produjo el tiroteo, del que se han recogido varios casquillos.

Tras los disparos, los dos asaltantes, uno de los cuales permaneció en el interior del vehículo, se dieron a la fuga, mientras que el propietario de la armería fue ingresado en el hospital San Jorge de Huesca con una herida en una pierna.

Antes del asalto a la armería, los dos atracadores secuestraron a una joven a la salida de un gimnasio, que dejaron maniatada en el polígono industrial de La Cartuja de Zaragoza, para hacerse con su vehículo.

Una persona que pasaba por el polígono industrial, según el diario, desató a la mujer, que no presentaba ninguna herida, y avisó a la policía, que relacionó ambos casos al contrastar la matrícula del vehículo.

Etiquetas
stats