Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a tres inmigrantes desaparecidos tras volcar una patera en Almería

Buscan a tres inmigrantes desaparecidos tras volcar una patera en Almería

EFE

Almería —

0

Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Armada buscan desde anoche a tres inmigrantes que cayeron al mar después de que volcara la patera en la que navegaban a 16 millas al sureste de Mesa Roldán en Carboneras (Almería).

Según el testimonio de 11 inmigrantes de origen argelino que fueron rescatados del agua tras el vuelco de la embarcación, otros tres compañeros viajaban junto a ellos, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

La patera fue avistada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) a las 20.00 horas de ayer y una embarcación de la Guardia Civil fue al rescate de los ocupantes, que se pusieron en pie y cayeron al agua.

Los rescatados fueron trasladados al puerto de Almería, donde llegaron en aparente buen estado de salud esta madrugada.

Tras tener conocimiento de la desaparición de estas personas, se activó un dispositivo de búsqueda en el que participan el helicóptero Helimer 219 de Salvamento Marítimo, una fragata de la Armada y la patrullera Río Jiloca de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats