eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Butragueño: "La roja a Adán es un castigo excesivo"

- PUBLICIDAD -

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, criticó la expulsión que sufrió el portero Antonio Adán tras cometer un penalti ante la Real Sociedad y aseguró que "la roja es un castigo excesivo".

"Esta norma merece una reflexión. El portero ya recibe un gran castigo con el penalti, por eso me parece excesiva la roja. Es un castigo excesivo", aseguró en declaraciones que recoge la web del club blanco.

Butragueño elogió la entrega de los jugadores del Real Madrid para acabar ganando a la Real Sociedad pese a jugar con diez futbolistas durante 84 minutos.

"Este encuentro nos ha dejado buenas señales. Comenzó fenomenal con el gol de Benzema y se torció mucho, ya que nos quedamos con diez y eso es un inconveniente grande. El equipo reaccionó bien y la segunda parte ha sido sensacional, con ocasiones de gol, compromiso y buen fútbol. Como madridista me voy feliz y orgulloso del compromiso de los jugadores", manifestó.

Dedicó elogios al portugués Cristiano Ronaldo. "Ha estado soberbio y ha sido fundamental para nosotros. Su presencia, cuando peor estaba el partido, ha sido brutal. Ha demostrado que quería y cuando tiene ese espíritu es difícil que sus compañeros no le sigan".

Y terminó hablando del enfrentamiento copero del miércoles en el que el Real Madrid debe remontar el 2-1 encajado en Balaídos ante el Celta si quiere seguir vivo en esa competición.

"Entramos en la fase crítica de la Copa. Es un partido importante. En la segunda parte el estadio ha impulsado al equipo y ha sido fundamental y esperemos que el miércoles también lo sea", subrayó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha