Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C-LM incide en que el objetivo de la Junta es tener “el contador a cero en materia de deuda” a principios de año

EUROPA PRESS

CUENCA —

Esteban se ha pronunciado así en declaraciones a los medios con motivo de su visita al municipio conquense de San Clemente, donde ha asegurado que el objetivo del Gobierno del que forma parte, antes de que termine el año, es “tratar de haber satisfecho todas las deudas que se mantenían con las distintas administraciones y tener el mapa competencial perfectamente distribuido”.

En este contexto, y sobre la reforma local, ha defendido la necesidad de que “a una administración le corresponda una competencia” y también la de “ser lo suficientemente ágiles y colaboradores para intentar gastar ese dinero de los ciudadanos de la manera mas racional y más eficaz posible intentando evitar esas duplicidades que hasta ahora teníamos e intentando reordenar ese mapa de competencias que tenemos en las distintas administraciones en España”.

Etiquetas
stats