Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC dice que la citación judicial a Rajoy no afecta a su pacto de Presupuestos con el Gobierno

CC dice que la citación judicial a Rajoy no afecta a su pacto de Presupuestos con el Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

“No tiene nada que ver”, ha dicho la diputada en declaraciones a Europa Press. “Hay que respetar las decisiones judiciales y punto. Esto no tiene otra consecuencia política, declara como testigo”, ha agregado.

Coalición Canaria firmó el pasado 5 de abril con el propio presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, un acuerdo para dar apoyo al proyecto de Presupuestos que acaba de presentar el Ejecutivo en el Congreso. El pacto incluye medidas de inversión y apoyo a las islas, dentro de la denominada 'agenda canarias' que reivindica la formación nacionalista.

Preguntada por la influencia de la noticia conocida este martes, la nacionalista canaria ha subrayado que una cosa “no tiene nada que ver” con la otra y que el pacto presupuestario ya está firmado.

El tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) ha aceptado citar a declarar en calidad de testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que certifique si existió una caja B en el Partido Popular durante su etapa de secretario general y como director en varias campañas electorales que se investigan en esta causa.

Etiquetas
stats