Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC ve margen para cerrar un “acuerdo de estabilidad” con el PP tras una reunión privada entre Clavijo y Rajoy

CC ve margen para cerrar un "acuerdo de estabilidad" con el PP tras una reunión privada entre Clavijo y Rajoy

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Barragán calificó el encuentro mantenido en Madrid entre ambos dirigentes políticos como “cordial” y de “resultado positivo”, y adelantó que espera que esa nueva vía de diálogo abierta con el Partido Popular tenga continuidad a lo largo de las próximas semanas.

“Esperamos que se concrete en un acuerdo de estabilidad entre ambas formaciones”, destaca en un comunicado.

Barragán recordó también que Coalición Canaria “no ha dado nunca el diálogo por acabado”, e incluso cree que “sigue siendo posible llegar a acuerdos entre las dos fuerzas políticas”.

En este sentido, señaló que la “positiva” reunión de este viernes evidencia que existe una “clara voluntad de trabajar juntos” durante los próximos dos años y, para ello, dijo, “esperamos seguir avanzando para poder formalizar ese acuerdo a lo largo de las próximas semanas”.

Etiquetas
stats