Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO y UGT apoyan la moción de Podemos para que “no se normalice la corrupción”

CCOO y UGT apoyan la moción de Podemos para que "no se normalice la corrupción"

EFE

Madrid —

0

Los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y López Reillo, han expresado su apoyo a la moción de censura de Podemos contra el gobierno de Cristina Cifuentes para que no “se normalice” la corrupción, y UGT ha ido más allá al considerar que el PSOE “no se puede quedar quieto”.

Para CCOO, “independientemente de que la moción salga o no, la Asamblea tiene que abordar con toda su radicalidad la situación que se está viviendo”, ha dicho Cedrún (CCOO), tras reunirse hoy con el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, y la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta.

El secretario de UGT, Luis López Reillo, considera que el PSOE, que “estará contando los votos” de la moción, “debería unirse” a esa protesta “social y ciudadana”, tras la Púnica, la Gürtel y la Lezo, ya que “quedarse fuera no es lo más oportuno”.

Si políticamente el PSOE decide que “no llega al número suficiente” para presentar a otro candidato a presidir la Comunidad de Madrid, “ellos verán, pero creo que no se pueden quedar quietos”, ha considerado Reillo.

Etiquetas
stats