eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CCOO convoca concentraciones en los ayuntamientos contra la reforma local

- PUBLICIDAD -
CCOO convoca concentraciones en los ayuntamientos contra la reforma local

CCOO convoca concentraciones en los ayuntamientos contra la reforma local

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha convocado para mañana a las 12.00 horas, concentraciones en la puerta de los ayuntamientos de las principales capitales de provincia de toda España para que el Gobierno retire el proyecto de ley de reforma local.

Según ha informado en una nota CCOO, el sindicato pretende continuar así la lucha en contra del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, enmarcada en la campaña "Es público, es tuyo, ¡Sálvalo!.

Las concentraciones se realizarán en la puerta de los ayuntamientos para "protestar contra la intención del Gobierno de desmantelar los servicios municipales".

En la concentración, a la que asistirán los delegados de CCOO y están convocados los trabajadores de las corporaciones locales, se realizará una suelta de globos para simbolizar la lucha de toda la ciudadanía en defensa de sus ayuntamientos.

Según CCOO, la aprobación de la reforma local supone que "servicios tan fundamentales para la ciudadanía como la educación infantil, la de adultos, los servicios sociales o la defensa de los consumidores y usuarios, dejen de prestarse en muchos municipios "agravando, aún más, la situación de las muchas familias que hacen uso de los mismos".

El proyecto de ley implica además, según este sindicato, la destrucción de multitud de puestos de trabajo en la administración local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha