Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO convoca concentraciones en los ayuntamientos contra la reforma local

CCOO convoca concentraciones en los ayuntamientos contra la reforma local

EFE

Madrid —

0

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha convocado para mañana a las 12.00 horas, concentraciones en la puerta de los ayuntamientos de las principales capitales de provincia de toda España para que el Gobierno retire el proyecto de ley de reforma local.

Según ha informado en una nota CCOO, el sindicato pretende continuar así la lucha en contra del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, enmarcada en la campaña “Es público, es tuyo, ¡Sálvalo!.

Las concentraciones se realizarán en la puerta de los ayuntamientos para “protestar contra la intención del Gobierno de desmantelar los servicios municipales”.

En la concentración, a la que asistirán los delegados de CCOO y están convocados los trabajadores de las corporaciones locales, se realizará una suelta de globos para simbolizar la lucha de toda la ciudadanía en defensa de sus ayuntamientos.

Según CCOO, la aprobación de la reforma local supone que “servicios tan fundamentales para la ciudadanía como la educación infantil, la de adultos, los servicios sociales o la defensa de los consumidores y usuarios, dejen de prestarse en muchos municipios ”agravando, aún más, la situación de las muchas familias que hacen uso de los mismos“.

El proyecto de ley implica además, según este sindicato, la destrucción de multitud de puestos de trabajo en la administración local.

Etiquetas
stats