Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC acusa a Navarro de “dilapidar” las bases fundacionales del PSC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Esto no es bueno para el PSC porque lo deja, en muchos aspectos, en una situación testimonial, pero tampoco lo es para el país”, ha sostenido en una entrevista a Ràdio4 recogida por Europa Press.

Para Rull, el 'no' de la dirección socialista a pedir al Congreso el traspaso de la competencia para organizar la consulta lo alinea con el PP y C's, lo que considera una “mala noticia” porque, a su juicio, la mayoría de electores socialistas se encontrarían más cómodos al lado de CiU, ERC e ICV-EUiA.

Respecto a los tres diputados díscolos que apoyaron la iniciativa en el Parlament, Rull ha asegurado que son personas que entienden que dentro de Cataluña hay espacios para poder desplegar la idea de la socialdemocracia catalanista: “CDC representa también este espacio, por tanto nuestro máximo respeto por este movimiento de personas”.

También ha acusado a Navarro de fiar todo el futuro del PSC “a la suerte del PSOE”, lo que ve negativo para el partido y para Cataluña.

Etiquetas
stats