Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC cree que Rajoy muestra la “debilidad” de su Gobierno por no dejar votar

CDC cree que Rajoy muestra la "debilidad" de su Gobierno por no dejar votar

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la clausura de la Convención Municipal del partido en Calella (Barcelona), ha manifestado que los populares están “agresivos y vienen a hacerse fotos en un festival de amenazas”, en referencia a la Convención del PP celebrada en Barcelona.

El vicesecretario de Coordinación Institucional de los convergentes, Lluís Corominas, ha considerado que todo es fachada y forma parte de una estrategia comunicativa, y “no hay ningún elemento de profundidad”.

Rull ha ironizado sobre los argumentos en contra de la independencia: “Nos dicen que pondrán aranceles los que nos obligan a pagar peajes en nuestras infraestructuras; dicen que nos romperemos como sociedad los que atentan contra nuestra cohesión social”.

El alcalde de Barcelona y secretario general adjunto de CiU, Xavier Trias, ha sostenido que el Ayuntamiento se pone al servicio del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el Parlament para superar el momento actual: “Estamos al servicio para hacer el camino havia la libertad, hacia la no dependencia”.

Trias ha explicado que la prioridad de CDC a nivel municipal es la cohesión social de la sociedad, y ha asegurado que los presupuestos del consistorio han aumentado en un 30% el gasto social.

Etiquetas
stats