eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CDC cree que Rajoy muestra la "debilidad" de su Gobierno por no dejar votar

El secretario de Organización de CDC, Josep Rull, ha considerado este sábado que el Gobierno de Marinao Rajoy muestra su "debilidad" por no dejar votar a los catalanes en una consulta soberanista.

- PUBLICIDAD -
CDC cree que Rajoy muestra la "debilidad" de su Gobierno por no dejar votar

En la clausura de la Convención Municipal del partido en Calella (Barcelona), ha manifestado que los populares están "agresivos y vienen a hacerse fotos en un festival de amenazas", en referencia a la Convención del PP celebrada en Barcelona.

El vicesecretario de Coordinación Institucional de los convergentes, Lluís Corominas, ha considerado que todo es fachada y forma parte de una estrategia comunicativa, y "no hay ningún elemento de profundidad".

Rull ha ironizado sobre los argumentos en contra de la independencia: "Nos dicen que pondrán aranceles los que nos obligan a pagar peajes en nuestras infraestructuras; dicen que nos romperemos como sociedad los que atentan contra nuestra cohesión social".

El alcalde de Barcelona y secretario general adjunto de CiU, Xavier Trias, ha sostenido que el Ayuntamiento se pone al servicio del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el Parlament para superar el momento actual: "Estamos al servicio para hacer el camino havia la libertad, hacia la no dependencia".

Trias ha explicado que la prioridad de CDC a nivel municipal es la cohesión social de la sociedad, y ha asegurado que los presupuestos del consistorio han aumentado en un 30% el gasto social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha