eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El portavoz de CDC en el Senado viaja al Perú representando al parlamento español en un foro de la ONU

El portavoz de CDC en el Senado, Josep Lluís Cleries, viajará la próxima semana a Lima (Perú) para representar al parlamento español en unas jornadas de la ONU contra el hambre, acompañado por un senador del PP y otro del PSOE. El coste del viaje corre a cargo de la Cámara Alta.

- PUBLICIDAD -
El portavoz de CDC en el Senado viaja al Perú representando al parlamento español en un foro de la ONU

Esta delegación participará en el VI Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre del 15 al 17 de noviembre en la capital peruana. Este foro nació en el marco de la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre y lo forman parlamentos nacionales y regionales de distintos países.

Cleries, presidente de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, acude junto a Dionisio García (PP) y José Miguel Camacho (PSOE). En esta ocasión es un viaje que costea el Senado, que pagará tanto los desplazamientos como el alojamiento y la dieta diaria de 150 euros por senador.

El programa oficial comienza el domingo a primera hora. Los parlamentarios dedicarán la mañana a visitar Bioferia y por la tarde arrancarán las jornadas, en cuya inauguración está prevista la intervención de los "legisladores españoles".

Durante dos días se sucederán las intervenciones y debates y el martes por la tarde terminará el trabajo con la firma de y lectura de una declaración y la clausura oficial del VI Foro.

El portavoz independentista ha defendido en un comunicado la importancia de "la lucha contra el hambre, la malnutrición y garantizar el derecho a la alimentación" y ha asegurado que ha sido uno de los objetivos de la comisión del Senado que él ha presidido esta legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha