eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CDC aprueba por el 92% de los votos la lista de candidatos a las elecciones generales

El Consell Nacional de CDC ha aprobado este sábado por el 92% de los votos a la lista de candidatos a les elecciones generales del 20 de diciembre, que encabezará el conseller de Presidencia en funciones de la Generalitat, Francesc Homs, por la provincia de Barcelona.

- PUBLICIDAD -
CDC aprueba por el 92% de los votos la lista de candidatos a las elecciones generales

Los cabeza de lista de CDC para el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, bajo el nombre de Democràcia i Llibertat, serán Jordi Xuclá por Girona, Antoni Postius por Lleida y Ferran Bel por Tarragona, ha informado el partido.

Homs estará acompañado en la lista de CDC por Barcelona por los ya diputados del partido en el Congreso Carles Campuzano y Lourdes Ciuró, y será cerrada por la presidenta de la Comisión de Protección de los Derechos Animales (CPDA) del Icab, Marta Oranich, que irá como independiente, y el portavoz de CDC en el Congreso, Pere Macías.

A la lista por Barcelona también se ha incluido en el número 4 de la lista como independiente a la concejal de CDC en Cardedeu (Barcelona) Míriam Nogueras y en el número 5 al economista Miquel Puig.

CDC ha reservado en sus listas un total de cinco plazas en las candidaturas de Barcelona y Girona para miembros de Demòcrates de Catalunya, y una plaza para proponer a un senador.

Los candidatos al Senado son el independiente Miguel Àngel Escobar por Barcelona, Joan Bagué por Girona, Maite Rivero por Lleida y Carles Pellicer por Tarragona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha