eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CDC recurrirá el embargo de 15 de sus sedes por el juez del caso Palau

- PUBLICIDAD -
El juez embarga 15 sedes de CDC para cubrir la fianza por el saqueo del Palau

El juez embarga 15 sedes de CDC para cubrir la fianza por el saqueo del Palau

CDC recurrirá el embargo preventivo de quince de sus sedes, acordado por el juez para asegurar su eventual responsabilidad civil por lucrarse presuntamente con el expolio del Palau de la Música.

En un comunicado, CDC ha salido hoy al paso de la decisión del juez de embargar de forma preventiva los quince locales que la formación puso a disposición del juez en sustitución de su sede central de Barcelona, que hasta ahora figuraba como garantía de la fianza exigida y cuya venta está apalabrada.

El comunicado reitera que la formación nacionalista "no se ha lucrado nunca del Palau de la Música ni de las instituciones que dependen de él" y ha anunciado que recurrirá el embargo preventivo de sus sedes, "con todos los medios legales" a su alcance.

CDC recuerda en su comunicado que el juez no ha ordenado el embargo de los avales depositados por la formación, sino que lo que se producirá es "una anotación preventiva de embargo en el registro de la propiedad".

"Solo se puede embargar un bien cuando hay sentencia firme de culpabilidad", agrega la formación.

El partido presidido por Artur Mas ha manifestado también su "enojo" porque "por enésima vez" ha tenido conocimiento de la información relativa al embargo de sus sedes a través de los medios de comunicación, sin que por el momento hayan recibido la notificación del juzgado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha