Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CDC avala la resolución de JxSí-CUP y niega fisuras: “No hay marcha atrás”

CDC avala la resolución de JxSí-CUP y niega fisuras: "No hay marcha atrás"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La portavoz de CDC, Marta Pascal, ha negado este lunes fisuras en CDC sobre la resolución independentista de JxSí y la CUP, y ha asegurado que el partido apuesta en bloque por tramitarla en el Parlament: “No hay marcha atrás”.

“Que exista debate no significa que haya fisuras (...) No hay espacios de duda ni espacios que puedan generar ningún tipo de fisura”, ha dicho en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional, y ha constatado un apoyo unánime del partido al texto, aunque en la reunión de este lunes no se ha producido ninguna votación.

Pascal ha marcado este posicionamiento del partido después de publicarse que, en la pasada reunión del Consell Executiu de la Generalitat, varios consellers expresaron su malestar por la propuesta de resolución.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats