Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEP dice que la dimisión del director de Comunicación de Interior le honra

El ministro acepta la dimisión de su director de Comunicación por filtración

EFE

Madrid —

0

La Confederación Española de Policía (CEP) ha manifestado hoy que la dimisión del director de Comunicación de Interior, Alberto Gimeno, por el error al difundir la noticia de una operación contra ETA antes de que se iniciara, era “un gesto necesario pero que honra a quien ha asumido la responsabilidad”.

En un comunicado, la CEP añade que “en una época en la que este tipo de hechos no son habituales en la Administración pública, el gesto del director de Comunicación, que ha asumido su responsabilidad de forma inmediata, le honra y supone un ejemplo de profesionalidad”.

Añade que “esta dimisión era algo necesario por un doble motivo, el perjuicio provocado en una operación antiterrorista especialmente sensible -contra el entramado de abogados acusados de cohesionar a los presos de la banda- y la imagen que ha proyectado, logrando que se haya valorado públicamente más el error que lo obtenido por la Guardia Civil, el juez Eloy Velasco y la Fiscalía”.

Etiquetas
stats