Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero recuerda que apoyó a Díaz, pero reitera sus felicitaciones a Pedro Sánchez por su “victoria incontestable”

Caballero recuerda que apoyó a Díaz, pero reitera sus felicitaciones a Pedro Sánchez por su "victoria incontestable"

EUROPA PRESS

VIGO —

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Vigo, ha sostenido que durante el proceso socialista respaldó a Susana Díaz --de hecho, fue su principal valedor en Galicia-- porque entendía que “tenía que estar en la decisión de España, quería estar”, pero “ganó Pedro”.

Así se ha pronunciado tras ser cuestionado sobre cómo le gustaría que se haga el reparto de los delegados que acudirán al 39 Congreso Federal del PSOE --que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio y en el que se votará la ratificación del secretario general electo--, a lo que se ha limitado a decir que “no --habla-- de eso”.

“No me hagan preguntas de política”, ha pedido a los periodistas a renglón seguido, a colación de lo que ha aludido a su condición como alcalde de Vigo y a que está inmerso en su dedicación al gobierno municipal.

Etiquetas
stats