Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero denuncia que Feijóo “está presionando para que no se haga” el AVE directo Vigo-Madrid por Cerdedo

Abel Caballero denuncia que Feijóo "está presionando para que no se haga" el AVE directo Vigo-Madrid por Cerdedo

EUROPA PRESS

VIGO —

Así lo ha expresado en una rueda de prensa, en la que recriminó al titular del Ejecutivo gallego que hubiera estado en la ciudad (con motivo del acto de aniversario del Círculo de Empresarios de Galicia) hablando del AVE a Galicia. “Viene a Vigo y debe creer que está en A Coruña. Cuando dice que ya tenemos AVE en Vigo, ¿dónde?¿se refiere al AVE que llega a Santiago?”, ha cuestionado el regidor.

Según ha precisado Caballero, lo que hay es un tren de velocidad alta, “que no es lo mismo que alta velocidad”, entre Vigo y Santiago. “Pero Feijóo dice que ya está el AVE, que vamos a ir a Madrid a través de Santiago”, ha denunciado.

“Queremos un AVE directo Vigo-Madrid, en dos horas y media, directo por Cerdedo”, ha incidido el alcalde, quien ha afirmado que ese trazado todavía no tiene terminado el estudio de impacto ambiental “porque Feijóo está presionando para que no se haga” ese trayecto.

Etiquetas
stats