Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero dice que Feijóo y Rajoy hacen actos de partido en Ourense porque “perdieron estrepitosamente” en Pontevedra

Caballero dice que Feijóo y Rajoy hacen actos de partido en Ourense porque "perdieron estrepitosamente" en Pontevedra

EUROPA PRESS

VIGO —

Así lo ha manifestado en referencia al acto de Novas Xeracións (NN.XX.) en el que participó Rajoy este viernes, y al congreso en el que Alberto Núñez Feijóo revalidará este sábado por cuarta vez su liderazgo al frente del PPdeG, ambos en Ourense. “Se tienen que ir de aquí porque aquí no tienen apoyo incondicional”, ha asegurado.

En relación a ello, ha puesto en valor que el PSOE en Pontevedra gobierna desde ayuntamientos a casi 600.000 personas, mientras que el Partido Popular “en la provincia solamente gobierna municipios que totalizan 200.000 personas”. “Por tanto, el Partido Socialista tiene tres veces el depósito de confianza que los ciudadanos hicieron en la provincia respecto al PP”, ha resumido.

Estas declaraciones las ha realizado en el marco de una reunión en la provincia de Pontevedra de militantes y cargos institucionales y orgánicos del PSOE, que ha dicho que es “una forma de mostrar la unión y la fortaleza del proyecto socialista en esta provincia, y en el conjunto de Galicia”.

Así las cosas, ha manifestado que buscan lanzar un mensaje: “Queremos que estar con Galicia en este momento, con toda voluntad de ganar elecciones autonómicas”. “ Y ya se pueden poner Feijóo y Rajoy y las mareas como quieran: Ya no hay quien pare al PSOE desde la provincia y toda Galicia”, ha apostillado.

Etiquetas
stats