Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero dice que los ayuntamientos no tienen miedo y que la FEMP se manifestará

Caballero dice que los ayuntamientos no tienen miedo y que la FEMP se manifestará

EFE

Madrid —

0

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, y su Junta de Gobierno acudirán el sábado a la manifestación de Barcelona para dejar claro que los Ayuntamientos no tienen miedo y para “estar al lado” de los alcaldes de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

En una nota de prensa difundido por la FEMP, Caballero ha asegurado que la organización que preside quiere de esta forma “transmitir” su solidaridad a los vecinos de las dos localidades afectadas.

“Los municipios de España seguiremos nuestro camino, sin temor a que el terrorismo nos asuste ni nos mueva un solo milímetro de la convivencia ciudadana pacífica y la concordia”, ha señalado el también alcalde de Vigo.

Ha insistido en que acudirán a la manifestación en representación de todos los consistorios españoles para trasladar su apoyo solidario y su condena “a este terrorismo y a todos los terrorismos”.

La manifestación saldrá a las 18.00 horas de los Jardines de Gràcia y bajará por el Paseo de Gràcia de Barcelona hasta llegar a la plaza de Catalunya, a pocos metros en donde el pasado jueves se produjo el atropello masivo que provocó 13 muertos y un centenar de heridos.

Etiquetas
stats