Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero reitera su apoyo a Díaz: “Es la mejor candidata que podemos tener”

Caballero reitera su apoyo a Díaz: "Es la mejor candidata que podemos tener"

EFE

Madrid —

0

El alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha reiterado esta mañana, en la víspera de la presentación de la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE, su apoyo a la socialista: “Es la mejor candidata que podemos tener”.

“Es una líder política. Me alegro mucho de que dé este paso y que haya tomado esta decisión, si no, yo se lo iba a pedir públicamente porque creo que si los militantes lo deciden será una gran candidata del PSOE”, ha dicho Caballero a los periodistas antes de entrar en el foro que debate la ponencia política del este partido.

Preguntado por si tiene miedo de que Pedro Sánchez “arrastre” con sus propuestas, ha contestado que no, si bien ha añadido que él lo respeta mucho “con lo que plantee”, como a todos los candidatos.

De la misma manera de ha mostrado el portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, quien ha indicado que Díaz es “una candidata con un futuro muy importante”.

Etiquetas
stats