Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cabeza de lista de Podemos por Asturias dice que van a “gastar mucha suela del playero” para explicar su programa

EUROPA PRESS

GIJÓN —

Así lo ha indicado durante el inicio en Gijón de la precampaña, con un acto en el que se pretende también escuchar a la ciudadanía y que la gente pueda hacer sus propuestas, en el que ha estado acompañada de la número uno al Senado por Asturias, Jara González, y el secretario general de Podemos-Xixón, Mario Suárez del Fueyo.

Asimismo, además de la instalación de mesas para dar a conocer el programa, habrá actos similares a otros en la esfera nacional organizados por el partido, como pueda ser 'carteros del cambio', que se llevará a cabo el sábado en Luarca, y el domingo en Infiesto y en la Corredoria.

Preguntada por la reanudación de la autopista del mar entre El Musel y Nantes (Francia), Castañón ha visto la importancia de combatir la contaminación. Junto a ella, Suárez del Fueyo se ha posicionado a favor de la reanudación de este servicio marítimo, no solo para evitar la contaminación sino también para potenciar el turismo.

Etiquetas
stats