eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cabeza de lista de Podemos por Asturias dice que van a "gastar mucha suela del playero" para explicar su programa

La cabeza a la lista de Podemos al Congreso por Asturias, Sofía Castañón, ha destacado este martes en Gijón que durante la precampaña y campaña electoral van "a meter mucha carretera y gastar mucha suela del playero" para dar a conocer las 388 medidas del programa electoral de su partido.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado durante el inicio en Gijón de la precampaña, con un acto en el que se pretende también escuchar a la ciudadanía y que la gente pueda hacer sus propuestas, en el que ha estado acompañada de la número uno al Senado por Asturias, Jara González, y el secretario general de Podemos-Xixón, Mario Suárez del Fueyo.

Asimismo, además de la instalación de mesas para dar a conocer el programa, habrá actos similares a otros en la esfera nacional organizados por el partido, como pueda ser 'carteros del cambio', que se llevará a cabo el sábado en Luarca, y el domingo en Infiesto y en la Corredoria.

Preguntada por la reanudación de la autopista del mar entre El Musel y Nantes (Francia), Castañón ha visto la importancia de combatir la contaminación. Junto a ella, Suárez del Fueyo se ha posicionado a favor de la reanudación de este servicio marítimo, no solo para evitar la contaminación sino también para potenciar el turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha