Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Cabildo de Fuerteventura dice que Morenés no cuenta con “toda la información” sobre las maniobras en la isla de Lobos

EUROPA PRESS

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA) —

Cabrera señaló que esto es lo que se desprende de la intervención que ha tenido este miércoles en el Congreso de Diputados a preguntas de la diputada del PP Celia Alberto.

“Como el ministro parece que no conoce esta información, no tenemos inconveniente alguno en remitírsela. Verá que tiene sello, firma y papel oficial del Ejército. Lo lee con tranquilidad, lo valora, lo comenta con su gente y se dará cuenta de que alguien no le está facilitando toda la información”, apostilló en un comunicado.

Cabrera añadió que quiere pensar que “es un error interno” del Ministerio porque, de lo contrario, indicó que “sería muy grave que estuviera faltando a la verdad intencionadamente”.

Asimismo, el presidente del Cabildo de Fuerteventura ha invitado a Morenés a que visite la isla “pero esta vez sin esconderse. Que venga a Pájara y hable con los vecinos. Que venga a Puerto del Rosario y vea por dónde se ha declarado ahora área de seguridad en El Matorral y lo que eso significa para los vecinos”.

En este sentido, agregó, que si quiere le explica cómo afecta al futuro del aeropuerto y de las carreteras, al mismo tiempo que le invita también a visitar la isla de Lobos y La Muda.

Agregó que con diálogo, “como existía con anteriores ministros, seguro que encuentran alternativas” porque lo de viajar a Fuerteventura “casi a escondidas, como hizo en su día, parece de otra época, y le puede llevar a confusiones”.

Etiquetas
stats