Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cádiz está hoy con aviso por riesgo por viento y oleaje, en una jornada con máximas de casi 30ºC y cielos despejados

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, se espera que sople viento de Levante con una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora que el Levante con fuerza siete afecte a la mar. Mientras, en casi toda España habrá cielos poco nubosos o despejados, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Galicia, Cantábrico, área del Estrecho, Melilla, puntos del litoral sudeste, norte de Canarias y Baleares.

Además, se prevé nubes de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte peninsular y en Baleares y no se descarta de forma puntual algún chubasco ocasional.

En cuanto a las temperaturas, subirán en la mayor parte de la mitad norte Peninsular y este aumento será notable en el Cantábrico y en el resto se prevén pocos cambios. Así, serán temperaturas superiores a las normales para la época del año en gran parte del norte y centro de la Península.

Por último, el viento soplará del este en el tercio sur peninsular y será fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y en Cádiz y se esperan intervalos de fuerte en Alborán. En el resto de la Península y Baleares predominará la componente este y en general serán vientos flojos. En Canarias el viento llegará desde el norte.

Etiquetas
stats