Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae una red especializada en robar coches para desguazarlos y venderlos por piezas

Cae una red especializada en robar coches para desguazarlos y venderlos por piezas

EFE

Madrid —

0

La Policía ha desarticulado una red especializada en el robo de vehículos para desguazarlos y venderlos por piezas, en una operación en la que han sido detenidas cuatro personas y recuperados doce coches de media y alta gama parcialmente desmontados.

Según informa la Dirección General de la Policía, los detenidos desmontaban los turismos robados en cuatro naves de las localidades madrileñas de Ciempozuelos, Leganés y Getafe.

A comienzos de octubre los investigadores iniciaron las pesquisas sobre este grupo, afincado en Madrid.

Tras identificar a un miembro de la organización en una nave de Ciempozuelos, los agentes localizaron los otros tres talleres: uno más en este municipio, otro en Leganés y una nave industrial en Getafe.

Las investigaciones han culminado con el registro simultáneo de los cuatro locales, en los que han sido detenidos cuatro personas, recuperados una docena de coches parcialmente desguazados, así como varias piezas de otros quince vehículos.

El grupo de tráfico ilícito de vehículos de la Udyco central, el grupo de robos y los GOAS de la UDEV central, así como agentes adscritos a la comisaría local de Leganés han participado en la operación.

Etiquetas
stats