eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Calvo (Podemos) augura más candidaturas y pide un debate "sano" y "honesto"

- PUBLICIDAD -

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha dado hoy por hecho que habrá más candidaturas para liderar Podemos en Madrid además de la impulsada por Rita Maestre, y ha pedido que los debates se produzcan en un clima "sano" y "honesto".

"Igual que tengo un gran aprecio político y personal a Rita por la relación que tenemos en el Ayuntamiento, también tengo un aprecio profesional y personal a Ramón Espinar. Los debates entre compañeros deben producirse en ese clima de debate sano, abierto y honesto", ha dicho José Manuel Calvo, quien, a diferencia de otros concejales, no participó en la presentación de la candidatura "Adelante Podemos".

Perteneciente al círculo de Carabanchel-Latina -considerado cercano a Pablo Iglesias-, el edil no ha querido confirmar si se sumará a alguna de esas candidaturas que en su opinión se van a presentar pues, según ha dicho, la decisión la tomará en función de cómo se desarrolle el proceso.

Y cuando los periodistas le han preguntado por las palabras con las que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, auguraba una candidatura mejor a la de Maestre, ha respondido que "es natural que en un proceso de renovación de la dirección regional haya diferentes propuestas y en ese marco es natural que haya debate".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha