Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho ve a Mas “sumiso” a Junqueras por no criticar su propuesta de parar la economía

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha acusado a Junqueras de haber dicho “uno de los disparates más graves en política de los últimos años”, por lo que ha instado a Mas a no mirar hacia otro lado y pronunciarse al respecto.

“Son declaraciones muy graves, y Mas tendría que pronunciarse de forma inmediata si de verdad fuera el presidente de todos los catalanes y no solo de los independentistas”, ha remarcado Camacho, tras advertir de que el presidente catalán será cómplice de Junqueras si no lo hace.

Para la dirigente popular, el presidente de ERC recupera “el espíritu del tripartito con una propuesta irresponsable” que, a su juicio, dañaría a Catalunya y al resto de España

“La ERC de Junqueras es la misma que la de Josep Lluís Carod-Rovira, que hizo tanto daño a Catalunya”, ha sostenido Camacho, quien ha acusado a Junqueras de no proponer iniciativas para crear riqueza y salir de la crisis.

También ha lanzado la posibilidad de que Junqueras planteara su propuesta para tapar que el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, afirmó que una Catalunya independiente quedaría fuera de la UE.

Etiquetas
stats