eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho exhorta al PSC a demostrar su "pasión" por España y abandonar el 'derecho a decidir'

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha exhortado este viernes al PSC a demostrar su "pasión" por España este domingo en el Consell Nacional extraordinario que celebrarán este domingo, y a abandonar el 'derecho a decidir'.

- PUBLICIDAD -

"Tienen la última oportunidad para demostrar su verdadera pasión por España, para abandonar sus complejos más próximos al nacionalismo y, de forma definitiva, el 'derecho a decidir", ha sostenido en rueda de prensa, tras acusar al PSC de haber jugado excesivamente al tacticismo con los partidos que promueven el referéndum de autodeterminación.

Para Camacho, el PSC está en una "fase crítica", por lo que este domingo tienen la posibilidad de posicionarse al lado de los que defienden una Catalunya dentro de España y el cumplimiento de la Constitución o de acabar siendo cómplice, en su opinión, de CiU y ERC.

Por ello, ha invitado al PSC a aprovechar esta ocasión para dejar de apoyar el derecho a autodeterminación y a dejar de "crear más problemas con sus aproximaciones" al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al de ERC, Oriol Junqueras.

Además, ha apuntado que el primer secretario del PSC, Pere Navarro, sabe que no habrá consulta porque el Gobierno "no permitirá un acto ilegal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha