Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho pide a Rubalcaba que “ponga orden” en el PSC y no avale propuestas imposibles

Camacho pide a Rubalcaba que "ponga orden" en el PSC y no avale propuestas imposibles

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras presidir el primer Comité de Dirección del partido en 2014, ha lamentado que Rubalcaba acuda a Barcelona a “dar el aval al complejo de un PSC que no tiene valentía para plantar cara al desafío rupturista” del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y promueve soluciones que, a su juicio, son irrealizables.

“Pensábamos que vendría hoy a poner orden en las filas del PSC y a decirles que deben estar al lado de los constitucionalistas, de los demócratas y de los que defendemos la concordia”, ha continuado la dirigente popular, que ha deplorado que los socialistas catalanes no se unan a PP y C's en la lucha contra la independencia.

Según Camacho, la reunión de este martes entre las cúpulas de PSC y PSOE en Barcelona es “una escenificación más para plantear soluciones que solo se creen ellos”, por lo que le ha reclamado al secretario general del PSOE y a todos los socialistas que se sitúen al lado del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, en su rechazo a la consulta de autodeterminación.

La presidenta del PP catalán ha advertido a Rubalcaba de que con quien debería reunirse es con Rajoy, ya que en el actual contexto “se necesita más que nunca que los dos partidos fuertes en España den una respuesta democrática” al proceso soberanista en Catalunya.

Etiquetas
stats