Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho afirma que la auditoría demostrará la “honorabilidad y honradez” del PP

Camacho afirma que la auditoría demostrará la "honorabilidad y honradez" del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha destacado este lunes en respuesta a los periodistas tras asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha presidido en la madrileña sede de Génova el presidente del Gobierno y líder del partido, Mariano Rajoy.

En su opinión, es importante que esta investigación llegue hasta el final y sea transparente para demostrar que el PP es un partido honrado, “al margen de lo que hayan hecho personas que hayan actuado al margen de la Ley”.

Por ello, ha calificado las medidas tomadas en el seno del Comité como “urgentes, rápidas y contundentes”, y ha apuntado a que servirán para poder otorgar toda la información de forma transparente a los ciudadanos.

Por último, en respuesta a los periodistas, ha afirmado que se van de la reunión más tranquilos, ya que se les ha trasladado “mayor serenidad y tranquilidad” con la decisión de que se pondrá en marcha esta investigación.

Etiquetas
stats