eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho afirma que la auditoría demostrará la "honorabilidad y honradez" del PP

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha destacado que la investigación interna de las cuentas del PP que serán sometidas a una auditoría externa, ante la polémica suscitada por los supuestos sobresueldos que pagó el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, "va a demostrar la honorabilidad y honradez del partido".

- PUBLICIDAD -
Camacho afirma que la auditoría demostrará la "honorabilidad y honradez" del PP

Así lo ha destacado este lunes en respuesta a los periodistas tras asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha presidido en la madrileña sede de Génova el presidente del Gobierno y líder del partido, Mariano Rajoy.

En su opinión, es importante que esta investigación llegue hasta el final y sea transparente para demostrar que el PP es un partido honrado, "al margen de lo que hayan hecho personas que hayan actuado al margen de la Ley".

Por ello, ha calificado las medidas tomadas en el seno del Comité como "urgentes, rápidas y contundentes", y ha apuntado a que servirán para poder otorgar toda la información de forma transparente a los ciudadanos.

Por último, en respuesta a los periodistas, ha afirmado que se van de la reunión más tranquilos, ya que se les ha trasladado "mayor serenidad y tranquilidad" con la decisión de que se pondrá en marcha esta investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha