Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas reprocha a Camacho que aún no haya comparecido en el Parlamento catalán para informar sobre el presunto espionaje

Mas reprocha a Camacho que aún no haya comparecido en el Parlamento catalán para informar sobre el presunto espionaje

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Hace muchos meses que usted tenía que haber comparecido en este Parlamento catalán para una cosa que se le pide desde hace tiempo, y se escaquea de una forma muy aberrante”, ha asegurado en una de sus respuestas a Camacho en la sesión de control al Gobierno catalán en la cámara.

Lo ha dicho después de que ella le instase a desmarcarse del líder de ERC, Oriol Junqueras, por haber amenazado con parar la economía catalana una semana para presionar sobre la convocatoria de una consulta.

Camacho también ha instado a Mas a valorar el papel del Gobierno central de “único banco” que le permite tener la liquidez suficiente para pagar 400.000 facturas y a sus proveedores, incluidas las farmacias.

Ha asegurado que, mientras Junqueras hace unas declaraciones “irresponsables e imprudentes”, el PP durante dos años apoyó al Govern y posibilitó la aprobación de los presupuestos de 2011 y 2012.

Etiquetas
stats