eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas reprocha a Camacho que aún no haya comparecido en el Parlamento catalán para informar sobre el presunto espionaje

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha lamentado este miércoles que la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, aún no haya comparecido en el Parlamento catalán para informar sobre los casos de presunto espionaje político en Cataluña y sobre su almuerzo con Victoria Álvarez y que Método 3 presuntamente grabó.

- PUBLICIDAD -
Mas reprocha a Camacho que aún no haya comparecido en el Parlamento catalán para informar sobre el presunto espionaje

"Hace muchos meses que usted tenía que haber comparecido en este Parlamento catalán para una cosa que se le pide desde hace tiempo, y se escaquea de una forma muy aberrante", ha asegurado en una de sus respuestas a Camacho en la sesión de control al Gobierno catalán en la cámara.

Lo ha dicho después de que ella le instase a desmarcarse del líder de ERC, Oriol Junqueras, por haber amenazado con parar la economía catalana una semana para presionar sobre la convocatoria de una consulta.

Camacho también ha instado a Mas a valorar el papel del Gobierno central de "único banco" que le permite tener la liquidez suficiente para pagar 400.000 facturas y a sus proveedores, incluidas las farmacias.

Ha asegurado que, mientras Junqueras hace unas declaraciones "irresponsables e imprudentes", el PP durante dos años apoyó al Govern y posibilitó la aprobación de los presupuestos de 2011 y 2012.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha